En un conmovedor acto de despedida en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, la Policía Nacional rindió un último homenaje al subteniente Anderson Yassing Gómez Posada, asesinado en San Calixto.
El féretro cubierto con la bandera de Colombia, fue escoltado por una guardia de honor compuesta por miembros de la institución, en un solemne recorrido hacia la aeronave que lo trasladará a su ciudad natal para su sepelio. En el aeropuerto, familiares y compañeros de trabajo ofrecieron palabras de reconocimiento por la labor incansable del oficial, por la seguridad de Norte de Santander.
Lea aquí: Policía fue asesinado por francotirador en San Calixto a dos días de su cumpleaños
Durante la ceremonia, el señor Brigadier General José James Roa Comandante de la Región de Policía No. 5, destacó el legado de valentía y servicio del subteniente Gómez, señalando que su sacrificio no será olvidado. Asimismo, reiteró el compromiso de la institución de perseguir a los responsables de este acto y continuar trabajando por la seguridad de las zonas más afectadas por el conflicto.
"Este acto representa no solo la despedida de un héroe de la patria, sino también un recordatorio del sacrificio de aquellos que, como el subteniente Anderson Gómez, dedican sus vidas a proteger a los colombianos", expresó la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion