El cantante de música popular, Jhonny Rivera, sorprendió a sus seguidores al revelar a través de historias de Instagram que su hijo, Andy Rivera, fue víctima de los delincuentes mientras celebraba la Nochebuena en su casa, en compañía de su familia.
"Mi gente, más triste. Mirá que mientras celebrábamos aquí anoche la Navidad, los ladrones se le metieron en la casa a Andy, allá en Medellín", afirmó el artista.
Lea también: Se hacían pasar como domiciliarios para delinquir en Cúcuta y Villa del Rosario
Según explicó, mientras Andy Rivera pasaba un momento en familia, los ladrones ingresaron a su vivienda en Medellín y hurtaron dinero y objetos de valor.
Aunque aún no se sabe con precisión la suma a la que asciende el hurto, el cantante aseguró que: "Le hicieron un robo bastante grande, entre joyas, dinero y dos cajas fuertes"; se calcula que las pérdidas son millonarias.
Sin embargo, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de Andy, evidencias con las que esperan pronto dar con el paradero de los dos delincuentes, que según afirma el cantante, pueden observarse en los clips que pronto compartirán a través de redes sociales.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion