Después de disputar el WTA 250 de Hobart y el Abierto de Australia -torneos en los que fue eliminada en primera ronda- la tenista Camila Osorio logró superar, este lunes, a la búlgara Viktoriya Tomova en su estreno en el WTA 250 de Transilvania.
En el torneo sobre superficie dura, la tenista cucuteña -que para esta semana se ubica en la casilla 101 del ranquin mundial- fue efectiva ante la europea (64) al superarla 6-2 y 6-4 en 1hora y 20 minutos de partido.
Lea: Cúcuta Deportivo abrió su 2024 con victoria ante Atlético FC
La mejor jugadora de Colombia, que es entrenada por el argentino Alejandro Cerúndolo, fue precisa a la hora de cerrar los sets al iniciar ganando el primero 5-1 y tuvo la capacidad de remontar en el segundo tras ir 0-2.
En la segunda ronda del torneo rumano, Osorio se enfrentará con la ganadora del partido entre la checa Karolina Pliskova (78) y la austríaca Sinja Kraus (188).
En diálogo con La Opinión hace una semana, la jugadora cucuteña expresó su firme deseo de consolidarse en esta nueva temporada, alzar nuevos títulos y escalar hasta el Top-20 del ranquin mundial.
En el torneo rumano, que se juega sobre superficie dura, también compite la antioqueña Emiliana Arango (122) quien se clasificó al cuadro principal tras ganar sus dos partidos de la qualy. En la primera ronda chocará con la italiana Elisabetta Cocciaretto (56).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion