2. Servicios de inscripción digital: este sector podrá recibir por medio de este canal las diferentes quejas y reclamos.
3. Venta de accesorios y productos relacionados con los animales: este sector podrá distribuir y vender los diferentes productos, es importante recordar que estará completamente prohibido la venta y distribución de animales.
“Estas nuevas actualizaciones permiten mejorar la relación de las empresas con los clientes pues gracias a su versatilidad de interconexión, la consolidación de chatbots personalizados y conectados con los servicios, los contenido multimedia, e interactuando de manera directa y permanente con los clientes facilita la conexión entre ambas partes” dijo Henry Fernández, CEO de CARI AI.
Otras funciones a las que pueden acceder las empresas:
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1. Autorización previa a tus usuarios (opt-in): la app permite programar un mensaje donde cada cliente autorice el uso de sus datos personales según la Ley General de Protección de Datos Personales.
2. Crear un catálogo de productos.
3. Automatización de la atención al cliente mediante chatbots: esto ofrecerá escalabilidad a servicio y una experiencia mucho más fluida, rápida y atractiva para tus usuarios. Puedes programar un chatbot que responda a las preguntas frecuentes (acerca de productos, stock, precios, formas de pago y envíos).
4. Variedad de recursos multimedia: la plataforma te permite utilizar emojis, videos, ubicaciones, listas de difusión, botones y otras funciones multimedia para que tu contenido capte aún más la atención de los usuarios.
5. Integrar WhatsApp a tus demás canales comunicativos: como SMS, correo electrónico, voz, notificaciones push y demás, te permitirá crear una verdadera estrategia omnicanal.
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