“Daniel Mendoza, además de ser un perseguido del uribismo, por su obra audiovisual que ayudó a correr el embrujo autoritario, es un escritor. En su vida. Hasta donde sé, no tiene denuncia alguna por violencia contra la mujer, acoso, o pederastia. La crítica se remonta a sus trinos en Twitter que son transcripciones de frases de su novela del 2010 y sus personajes”, dijo Petro en su trino.
Conozca: Gramalote y su renacer en la montaña, 14 años después de su destrucción
“Las frases escritas de Mendoza, no son de acceso libre en emisoras y canales abiertos a cualquier público, pero transcritas a la red X, ¿tiene esta red formas de protección al menor? Ahora el debate abierto, sobre censura y libertad, protección de menores en la red, diplomacia de blancos que hablan bien, pero que la usan solo para ellos. De la palabra sin grosería mientras su autor recorre barrios de niñas menores pobres para destruirlas y descuartizarlas en su apartamento”, señaló Petro.
Y cargó nuevamente contra los uribistas: “De la doble moral uribista cuyas dirigentes atacan a mansalva, no porque diga groserías, sino porque destapó a Uribe. Que mientras jóvenes rebeldes eran violadas en cais y asesinadas en aceras, se quedaron silenciosas porque calificaron esas mujeres jóvenes de terroristas”.
Y concluyó: “Yo no ayudaré a construir un mundo con censuras y rejas mentales y corporales a las mujeres. Eso déjenlo a Nazis y franquistas”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion