Los casos de infidelidad más escandalosos de los famosos
En el mundo del espectáculo, las infidelidades de los famosos siempre han captado la atención del público y los medios de comunicación.
Uno de los escándalos más recordados es el de David Beckham y su asistente personal, Rebecca Loos. En 2004, Loos afirmó haber tenido una aventura con el famoso futbolista, lo que puso en jaque su matrimonio con Victoria Beckham. Aunque la pareja logró superar la crisis, el escándalo fue ampliamente cubierto por los medios.
El triángulo amoroso entre Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie es quizás uno de los más famosos de Hollywood. En 2005, Pitt y Aniston anunciaron su separación en medio de rumores de que Pitt había iniciado una relación con Jolie durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”. La relación entre Pitt y Jolie, conocida como “Brangelina”, se convirtió en una de las más mediáticas de la década.
Tenga en cuenta: ¡Qué dupla! Karol G bailó con Taylor Swift durante su presentación en los MTV VMAs 2024
En 2012, Kristen Stewart fue fotografiada en una situación comprometedora con el director Rupert Sanders, mientras aún estaba en una relación con su coestrella de “Crepúsculo”, Robert Pattinson. Las imágenes causaron un gran revuelo y llevaron a la ruptura de Stewart y Pattinson, así como al divorcio de Sanders.
El exgobernador de California y estrella de cine Arnold Schwarzenegger se vio envuelto en un escándalo cuando se reveló que había tenido un hijo con su empleada doméstica, Mildred Baena. La noticia salió a la luz en 2011, poco después de que Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, anunciaran su separación.
Más recientemente, el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira protagonizaron otro escándalo de infidelidad. En 2022, se informó que Piqué había sido infiel a Shakira, lo que llevó a la separación de la pareja después de estar juntos por más de una década.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion