Giovanni Celis, director de Red+ Noticias, condenó firmemente lo sucedido. “Es inadmisible que una de nuestras periodistas, o cualquier periodista en el país, sea víctima de acoso mientras cumple con su labor. Rechazamos categóricamente este tipo de agresiones”, declaró al aire.
Gómez Martínez, quien portaba la camiseta de la Selección Colombia, una bandera tricolor y una lata de cerveza en el momento del incidente, intentó disculparse con Correa a través de un mensaje de WhatsApp.
Entérese: En Villa del Rosario, el barrio 20 de Julio recuperó su cancha
Sin embargo, sus palabras generaron más controversia. En el mensaje, justificó su acción diciendo que “robar un beso, con respeto y sin mala intención, no está mal”. También recordó cómo en mundiales pasados se volvió “común” que los periodistas fueran besados durante sus transmisiones, algo que él consideraba un acto de cariño.
El canal Red+ Noticias intentó obtener una versión directa de Gómez, quien reafirmó su posición al señalar que “nunca hubo mala intención” en su acción, basándose en su experiencia como comunicador social.
Conozca: Denuncia en Cúcuta: “Por culpa de Coosalud mi esposo perdió la visión”
Giovanni Celis anunció que el canal ha iniciado acciones legales contra el político, y el caso fue remitido a la procuradora delegada para la defensa de los derechos de las mujeres en Colombia, Viviana Mora. Además, se informó al partido Cambio Radical, que aún no se ha pronunciado sobre el incidente.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion