Sobre las cuentas para clasificar a la final, Redín señaló que lo ideal es hacer 18/18 aunque cree que “15 es la plenitud”.
Para ello, resaltó que no solamente se deben sacar resultados en el General Santander, plaza en la que el equipo está invicto durante este torneo con un registro de seis victorias y dos empates.
“Es importante nuestra plaza, pero para pasar a la final hay que sacar resultados de visitantes. Así terminemos de local entonces trataremos de que este fortín siga en su plenitud. Aquí se han sacado más resultados de tres puntos y esperamos seguir así en cuadrangulares”, subrayó.
En el papel, Patriotas es el rival más difícil del grupo ya que conserva un invicto en su casa, culminó segundo con 30 puntos, es el que menos goles ha recibido (7) y en sus filas hay hombres de experiencia como Luis Payares e Iván Rivas.
Conozca aquí: ¡Buen torneo! Camila Osorio terminó su paso por Roma en octavos de final
“La cancha es difícil para los dos. Ellos están acondicionados al clima y a la altura, pero cuando fuimos no se vio mucha diferencia. El fútbol es 11 vs. 11 y desde que impongamos las condiciones, tomemos mejores decisiones, el partido se puede sacar adelante”, opinó.
Frente al compromiso del plantel, no titubeó para decir que es muy grande.
“El grupo está muy comprometido. Estamos a muerte con los jugadores y los jugadores están a muerte con nosotros. Esto es una familia y se ha demostrado en el campeonato”, expresó.
Y sobre el trabajo final de cara a estos compromisos, subrayó que están ajustando detalles.
“Tenemos que sacar la mística, la jerarquía que se la ha implementado a este grupo y en eso vamos. Ajustando cosas, no estamos en el tope, estamos corrigiendo cosas, definición, pelota quieta y otros detalles”, confesó, Julián quien estuvo cerca del profesionalismo como jugador en Pasto y Academia FC.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion