A través de la secretaría de Seguridad Ciudadana, la administración municipal dotó a la Policía Metropolitana de Cúcuta, con 20 bicicletas, con las cuales se inicia el programa de prevención y educación “Policía de Vecindario”.
Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Jairo Yáñez, alcalde de la ciudad, resaltó la importancia de este nuevo grupo que ya está al servicio de los cucuteños. “Esta estrategia nos permite adelantar acciones conjuntas en favor de la comunidad. Con estos elementos mejoramos las acciones de prevención, seguridad y convivencia ciudadana en el municipio”, agregó el mandatario de los cucuteños.
El nuevo grupo de la Policía de Vecindario, impulsará espacios pedagógicos en todos los ámbitos, con el propósito de formar habitantes que respeten las normas y se comprometan con el cuidado del espacio público.
“Seguimos fortaleciendo las capacidades de nuestra Policía, estos equipos se suman al parque automotor que hemos logrado gestionar ante el Gobierno Nacional; estos esfuerzos nos permitirán una mejor percepción de seguridad, y mejores resultados por parte de los oficiales que están al servicio de la ciudadanía”, puntualizó Yáñez.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion