El Tottenham y el Arsenal perdieron por 1 a 0 en sus respectivos partidos de ayer ante Brighton y Southampton, en la jornada 33 de la Premier League.
El Tottenham, cuarto clasificado y último equipo dentro de esa ansiada 'zona Champions' tuvo un mal día. El Brighton estuvo muy relajado por su posición en la tabla, se impuso 1-0 en Londres por un gol del belga Leandro Trossard, que recuperó un balón en el área para batir a Hugo Lloris.
Harry Kane fue totalmente transparente para el Tottenham en este partido y Son Heung-min tampoco pudo ser decisivo.
El Arsenal, que empezó la quinta jornada y ahora es sexto al ser adelantado por el Manchester United, podía haber alcanzado a puntos al Tottenham en caso de ganar al Southampton, pero lejos de ello cayó incluso derrotado 1-0.
Con el United, Cristiano Ronaldo fue la estrella absoluta. Con un 'triplete' en Old Trafford, que permite a su equipo ser el gran beneficiado del día en la carrera por el 'Top 4', al que aproxima a 3 puntos.
Cristiano adelantó a los locales en la primera media hora (minutos 7 y 32), pero el Norwich sorprendió equilibrando después, con dianas de Kieran Dowell (45+1) y Teemu Pukki.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí