La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Empresas
¿Vive fuera de Colombia y no tiene vivienda propia? El FNA impulsa un nuevo programa
El programa CRE (Colombianos Residentes en el Exterior) del Fondo Nacional del Ahorro busca impulsar la construcción y la compra de vivienda.

Node empresa

¿Vive fuera de Colombia y no tiene vivienda propia? El FNA impulsa un nuevo programa
El programa CRE (Colombianos Residentes en el Exterior) del Fondo Nacional del Ahorro busca impulsar la construcción y la compra de vivienda.
Authored by
Jueves, 22 de Febrero de 2024

En su propósito de fortalecer los lazos con los colombianos residentes en el exterior y ofrecerles importantes oportunidades, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) está impulsando importantes alternativas dirigidas a los connacionales que viven en el extranjero.

Con su innovador programa CRE (Colombianos Residentes en el Exterior), el FNA busca facilitar el acceso a vivienda propia, contribuyendo al objetivo de miles de coterráneos de tener un hogar en Colombia.


Lea además: La ‘fracasología’ lleva al éxito, el mensaje de Tulio Recomienda a emprendedores de Cúcuta


La presidenta del Fondo Nacional del Ahorro, Laura Roa Zeidán, inició el martes un recorrido por México, donde quiere mostrarles a los colombianos las condiciones favorables que tienen con el programa CRE. 

“Todos los colombianos residentes en el exterior pueden tener acceso privilegiado a créditos hipotecarios con condiciones financieras favorables. En el FNA cuentan con un aliado dispuesto a brindar tasas de interés competitivas y plazos flexibles, permitiendo que la compra de vivienda sea más accesible que nunca”, explicó.


Le puede interesar: Buscan emprendedores y empresarios de Cúcuta para que aprendan gratis análisis de datos


Con el nuevo programa, el ente, además, busca incentivar el sector de la construcción de vivienda, al ofrecer opciones atractivas y de calidad para que los colombianos en el exterior puedan alcanzar su meta de tener casa propia.


Lea también: Retos de las fintech para 2024: ciberseguridad e inteligencia artificial


Actualmente, en México hay registrados frente a los consulados de Colombia 13.970 connacionales. Solo en Ciudad de México se tiene un registro de 8.954 ciudadanos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Node empresa relacionada

Los pasajeros de vuelos domésticos que viajan en la cabina Economy encontrarán un Chocoramo Mini de cortesía en el servicio a bordo. 
La opinión
La Opinión

Como parte de la propuesta de valor integral que ofrece LATAM Airlines Colombia a sus pasajeros, la aerolínea decidió incluir a una de las marcas más queridas por los colombianos, Ramo, en su servicio de alimentación de cortesía a bordo. 

El snack que encontrarán los viajeros que vuelan en la cabina Economy será el tradicional Chocoramo, en su versión Mini, el cual se podrá complementar con el café y agua que ofrece la aerolínea en vuelos domésticos de más de una hora.


Lea además: La ‘fracasología’ lleva al éxito, el mensaje de Tulio Recomienda a emprendedores de Cúcuta


“Desde LATAM, buscamos que la experiencia de vuelo siempre sea la mejor y con Chocoramo, queremos llegar al corazón de nuestros pasajeros. Nuestro propósito es seguir trabajando con marcas locales con las que podamos desarrollar una experiencia de viaje que refleje los gustos de los colombianos”, afirmó el explicó el director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia, Santiago Álvarez. 

Por su parte, el presidente de Productos Ramo, Bernardo Serna Gámez, indicó que, en Productos Ramo, siempre están buscando oportunidades que les permitan seguir conquistando el corazón y paladar de sus públicos. 

 


Lea también: ¿Qué se puede comprar y dónde con criptomonedas en Cúcuta?


“Ahora con la llegada de Chocoramo a los vuelos nacionales de LATAM en Colombia, seguiremos compartiendo felicidad y generando conexiones de valor por medio de nuestro inigualable ponqué y la experiencia de vuelo de LATAM”.

Este producto estará disponible a partir del pasado viernes, 16 de febrero, en todos los destinos domésticos que son operados por LATAM Airlines.  


Le puede interesarte: Empezaron con una caseta y $70.000 prestados, hoy son 18 supermercados


Los productos Hatsu que actualmente hacen parte del servicio abordo continuarán como alternativa para los vuelos domésticos operados antes de las 10:00am. 

El objetivo de LATAM es incorporar más alternativas de snacks con miras a que los viajeros encuentren variedad en la oferta de alimentación servicio abordo, teniendo en cuenta también las mejores opciones según la hora del día en que realice el vuelo.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día