Ante rumores de separación, Jennifer López celebró su cumpleaños número 55 al mejor estilo de la serie de Netflix, Bridgerton. La cantante y actriz dejó ver, a través de videos y fotos, en su cuenta de Instagram, la gran fiesta que dio en compañía de su familia y amigos cercanos, pero para sorpresa de sus seguidores, su esposo, Ben Affleck, no apareció.
En los últimos meses, Lopéz canceló su gira musical mientras enfrenta la mediática crisis matrimonial con el actor estadounidense. A pesar de que muchos dan por hecho la separación, la intérprete de Let’s Get Loud no ha dejado de compartir con sus seguidores sus triunfos y los momentos que le dan tranquilidad y la hacen feliz.
Bridgerton llegó a Estados Unidos
Ante un imponente jardín decorado con rosas blancas y un grupo de cuerda, que se robaron las miradas de los asistentes, llegó en un coche de caballos la diva del Bronx, quien lució un gran y lujoso vestido victoriano. Su hijo, Max, y su madre, Guadalupe, también se robaron suspiros con sus impecables trajes.
Lea: El presidente Gustavo Petro no sancionó proyecto de ley sobre días sin IVA
El festejo tuvo lugar en la mansión que la actriz en Los Hamptons (Estados Unidos). La decoración no le perdió ni un detalle a la exitosa serie que ha enamorado a más de una persona a nivel mundial. Fue una velada en la que no faltó el baile ni la buena música, incluso, JLo cantó para sus invitados dejando claro que muy pronto regresará a los escenarios.
“Me he reído, sonreído y también he derramado algunas lágrimas. Realmente tengo los mejores fans del mundo. Nunca podría expresar lo conmovida que estoy o lo increíblemente bendecida que me siento de teneros a todos en mi vida. Muchas gracias”, escribió en sus redes sociales.
En el material audiovisual que compartió en sus redes sociales no se ve Ben Affleck. Muchos se preguntan por qué se perdió la celebración de su esposa y si es verdad que se están divorciando.
Conozca: Sneyder Pinilla, Olmedo López y “El Pastuso” no aceptaron cargos por escándalo de la UNGRD
La cantante no ha dejado de usar su anillo de bodas desde la última vez que los vieron juntos en el pasado mes de junio en Los Ángeles para la celebración del cumpleaños del hijo mejor de Affleck con Jennifer Garner.
Aunque las especulaciones sobre su divorcio son cada vez más fuertes, Jennifer López celebró su vida con lujosa fiesta. La venta de la casa que la pareja compró en Beverly Hills es para muchos la señal de que ya habrían firmado los papeles de separación para tomar caminos personales y profesionales por rumbos diferentes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion