La noche del martes 27 de agosto, autoridades policiales llevaron a cabo un allanamiento en una propiedad perteneciente al cantante cucuteño cucuteño Ciro Quiñónez, ubicada en el barrio Guaimaral.
Le puede interesar: Alertan sobre falsos funcionarios que solicitan datos personales en Cúcuta
La propiedad, que consta de ocho apartamentos destinados a arrendamiento, estuvo en el centro de las autoridades debido a que, según informaciones preliminares, en uno de ellos habría residido hasta hace pocos días uno de los presuntos involucrados en el secuestro de dos comerciantes que fueron rescatados recientemente en una vivienda de Villa del Rosario, área metropolitana de Cúcuta.
Conozca: Malestar entre los camioneros de Norte de Santander por alzas del ACPM
"Tengo una propiedad con ocho apartamentos que alquilo por Airbnb. Al parecer, en uno de ellos se hospedaba gente involucrada en este hecho", dijo el cantante a La Opinión.
Además, explicó que, estas personas ya habían entregado el inmueble debido a que se les había cumplido el tiempo de arriendo.
Por otra parte, la familia de Quiñonez también resultó afectada pues en medio del procedimiento, las autoridades también llegaron hasta el apartamento de sus padres.
"También encañonaron a mis papás y ellos pasaron un susto sin saber qué sucedía. Me dañaron las puertas pero bueno, supongo que hace parte de su proceder".
Finalmente el cucuteño destacó que cuando alquiló el inmueble no sabía a qué se dedicaban las personas que llegaron a vivir allí.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .