Una llamada a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) informando sobre el hallazgo de un cuerpo en la vía que conecta a Cúcuta con el corregimiento de San Faustino, en el sector San Gerardo, fue la muestra de que la muerte había vuelto a rondar por esa zona.
Se trataba de un hombre, entre los 23 a 25 años, quien vestía de saco, pantaloneta y zapatos negros, con varios impactos de bala en la cabeza.
Lea: Los pillaron llevando coca en un carro en la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona
Sin embargo, debido a la condición del cadáver, se conoció que este llevaba al menos desde la madrugada del domingo tendido en la vía, y el hecho se habría registrado sobre las 3:30 a.m.
El cadáver fue traído al área metropolitana y quedó a disposición de las autoridades correspondientes, para conocer su identidad y entregarlo a algún familiar.
Cabe destacar que en vista de la compleja situación que atraviesa Cúcuta y Norte de Santander, las autoridades policiales no pudieron entrar a esa zona para realizar el levantamiento del cuerpo, siendo delegada una funeraria local.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion