A pocas horas de celebrar la llegada de Año Nuevo, la oleada de violencia no se detiene y sigue atemorizando a los cucuteños.
Además del asesinato de las dos hermanas y del macabro hallazgo de dos cadáveres dentro de unos costales, en menos de 24 horas, dos hombres fueron baleados y, al cierre de esta edición, se debatían entre la vida y la muerte.
Y lo peor de todo, es que las autoridades no pudieron capturar a ninguno de los responsables de estos hechos.
En Niza
Uno de los ataques a bala que dejó a Carlos Alexander Zambrano gravemente herido, se dio cerca de donde el pasado el pasado 22 de diciembre asesinaron a Jairo Alfonso Bayona Torres cuando llegaba en su camioneta, por el barrio Niza. En este hecho, el hijo de la víctima mató al sicario.
Lea también: Asesinado frente a su pareja sentimental en La Libertad
Zambrano fue baleado cuando llegaba a su casa, ubicada en la calle 23AN con avenida 16, de Niza, a las 12:00 p. m., de ayer.
Se conoció que la víctima salió de su casa con rumbo a un centro comercial y luego de hacer unas diligencias personales, regresó a su residencia en un taxi.
Cuando el hombre, de 34 años, se bajaba del vehículo, un motorizado se le acercó y le disparó en repetidas oportunidades, quedando gravemente herido.
El conductor del taxi al ver que la víctima tenía señales de vida, la llevó a un centro asistencial, donde los médicos de turno lo atendieron y trataban de salvarle la vida.
Minutos después llegó la Policía con los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) para adelantar la inspección técnica y recopilar material que les ayude a identificar al responsable y saber porque se dio el atentado.
Conozca: Capturado después de robarse una moto en Villa del Rosario
Baleado en el Anillo Vial Oriental
La tarde del viernes, otro hombre fue víctima de los sicarios, cuando estaba al frente del lugar donde laboraría.
Según versiones, a las 4:10 de la tarde, en el Anillo Vial Oriental por Boconó, frente a una estación de servicio, se encontraba Jerson Antonio Gelves Torres, de 29 años, cuando un desconocido con barba se le acercó y le dispara en la cabeza.
Luego de cometer el hecho, el pistolero pasó la vía y se subió a una moto que lo esperaba con un cómplice, huyendo rápidamente del lugar.
Las autoridades conocieron que, presuntamente, Gelves Torres estaría siendo víctima de una extorsión, pero se habría negado a pagar.
Ahora, la Brinho tendrá que establecer si por esa situación fue que lo dejaron gravemente herido.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion