La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Cúcuta, El Chivo alcanzó a correr para protegerse pero lo acribillaron a disparos
El joven, de 24 años, tendría una anotación judicial por porte ilegal de armas.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 13 de Octubre de 2024

El viernes, Erik López López, el Chivo, fue sorprendido por la muerte en la calle 13A con avenida 16B del barrio Villa Nueva.

Eran las 9:40 de la noche y apenas media hora antes se había registrado un crimen en el barrio Rudesindo Soto, lo que encendió nuevamente las alarmas.

Según testimonios de residentes, el joven, de 24 años, se encontraba sentado en la calle, a escasos metros de su vivienda, disfrutando de una tranquila noche, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto lo sorprendieron.


Le puede interesar: Noche sangrienta en Cúcuta: Dos hombres asesinados y uno herido en menos de una hora


El parrillero, que se encontraba armado, descendió del automotor y le apuntó. Al verse en peligro, El Chivo inició una carrera desesperada para salvar su vida. Sin embargo, el pistolero lo persiguió, disparándole a corta distancia.

El trayecto de la víctima fue aproximadamente de 50 metros. A pesar de su esfuerzo por escapar, no pudo eludir los impactos de bala. Finalmente, cayó tendido en el suelo, sin signos vitales, mientras su agresor regresó rápidamente a la moto y huyó junto con su cómplice.

Los residentes salieron de sus casas para verificar lo sucedido y se encontraron con la trágica escena.

La comunidad, que conocía a la víctima debido a su cercanía en el vecindario, no tardó en avisar a sus familiares.

Minutos después, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegó al lugar para acordonar la escena del crimen y esperar la llegada de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), encargada de realizar los actos urgentes de investigación.

Durante la inspección técnica del lugar de los hechos, encontraron 6 vainillas, lo que sugiere la magnitud del ataque y el uso de una pistola para perpetrar el crimen.

El Chivo tenía una anotación judicial por porte ilegal de armas en 2022 y los investigadores judiciales presumen un posible ajuste de cuentas por estupefacientes. Sin embargo, están llevando a cabo indagaciones.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día