Una serpiente que apareció en una casa, ubicada en el barrio 7 De Agosto, en los linderos de un canal de aguas negras, llevó a una dramática pelea entre dos vecinas, que por poco acaba en tragedia cuando una de ellas sacó un cuchillo y apuñaló a su contrincante por la espalda.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
El jueves a las 7:00 de la noche, mientras Elimar Bello Moreno cuidaba a su bebé, en su humilde vivienda, vio una culebra que intentaba pasar los alambres que hay en la entrada, por lo que buscó un palo y la persiguió para matarla, pero antes de conseguirlo, varios de los golpes se los dio a la pared de una vecina.
“La muchacha estaba intentando matar la serpiente, pero la vecina pensó que estaba era molestándole la casa y como ya habían tenido roces en días anteriores, salió con un machete en la mano a insultarla”, contó un testigo del hecho.
Elimar, al ver que la vecina había salido con el machete, decidió sacar uno también y durante varios minutos estuvieron insultándose entre sí, y pese a que la víctima intentó explicarle que estaba matando una serpiente, la agresora, según testigos, le gritaba que quería pelear ‘hasta la muerte’.
“Esa señora es muy agresiva, todos los días acá escuchamos como le pega a los hijos y pues cuando empezaron a gritarse, al final acordaron hacerlo a puños sin ninguna arma, pensamos que entre los desenlaces que podrían salir de ahí, ese era el mejor, pelear a mano limpia ahí y se desahogaban”, manifestó el testigo.
Y dadas las ‘reglas’ para el enfrentamiento, ambas dejaron los machetes en el piso, se hicieron en la mitad del caño y comenzaron a pelear encima de unas piedras por las que pasaban las aguas negras del canal, sin embargo, para sorpresa de los testigos y la víctima, la agresora en medio de los golpes, se acercó y abrazó a Elimar.
“Cuando la abrazó, nosotros nos extrañamos, hasta que vimos que la vecina sacó un cuchillo que tenía guardado en la espalda, debajo de la camisa y mientras la agarraba con una mano, con la otra la apuñaló dos veces en la espalda y después, se lo clavó hasta el mango por la espalda”, aseguró un testigo.