Ayer, el dueño de un vivero ubicado en la vía antigua a Boconó, recordó con tristeza el accidente de tránsito que se dio al frente de su negocio el miércoles al mediodía, en el que un motociclista perdió la vida, aún cuando la ambulancia y trabajadores cercanos lo auxiliaron y rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
“El hombre chocó con un carro que iba a entrar al local, perdió el control y cayó a un costado de la vía, varios trabajadores del vivero fueron a ayudarlo y pues mientras llegaba la ambulancia, el motociclista estaba vivo, sin embargo nos enteramos que a las dos horas murió”, explicó el dueño del vivero.
La víctima identificada como Nabor Fernando Gómez Fernández, trabajaba de domiciliario y, al parecer, se dirigía a entregar un domicilio en el sentido Villa del Rosario – Cúcuta, en esa vía, cuando intentó adelantar un carro Chevrolet Spark, de color rojo, que en ese momento cruzaba en dirección al vivero.
“Claro, como el muchacho vio que el carro se detenía, para entrar al local, fue a adelantarlo, pero alcanzó a colisionar con una parte del frente del vehículo, y del impacto lo mandó al costado de la vía. Sufrió varias lesiones, pero las más importantes fueron en su cabeza”, sostuvo una fuente judicial cercana a las pesquisas del hecho.
Así mismo, la fuente resaltó que específicamente en el lugar del accidente, la señalización de la vía no permitía adelantar, pero la víctima hizo caso omiso. Testigos del hecho también resaltaron que el joven no tenía el casco en su cabeza, sino que lo llevaba en su mano, cuando se dio la colisión.