Harrison Alfadi Sánchez Sanmiguel falleció la madrugada del miércoles en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde fue llevado luego de caerse de una buseta en la que iba como pasajero, el 5 de julio.
Lea: Capturan a dragoneante que participó en traslado del exalcalde Ramiro Suárez a Cúcuta
Se conoció que el siniestro vial se dio a las 5:40 de la tarde, cuando Harrison Sánchez iba en el vehículo de transporte público, de placas TMZ815, que se desplazaba por la subida de Torcoroma.
La principal hipótesis que manejan las autoridades de tránsito sobre el mortal accidente es que, presuntamente, la buseta, que iba del barrio Bajo Pamplonita hacia Torcoroma, llevaba abierta la puerta, provocando que Harrison Sánchez se saliera del vehículo, golpeándose contra el pavimento.
“Yo vi que la buseta iba con sobrecupo. Al parecer, el señor (Harrison) iba parado en unos escalones que hay cerca de la puerta, en ese momento se cayó”, contó un habitante del sector donde se dio el lamentable suceso.
Una fuente judicial explicó que recolectan la información para esclarecer si el busetero iba en exceso de velocidad, provocando que la víctima se cayera y se golpeara.
Las unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito de Cúcuta al ser alertadas sobre el fallecimiento, se desplazaron hasta el hospital para encargarse de la inspección técnica y trasladarlo hasta el Instituto de Medicina Legal.
Accidentes recientes
En lo corrido de este año, en Cúcuta se han presentado 36 personas muertas en accidentes de tránsito y entre ese largo listado también está Cristóbal Benites Reyes, quien murió la mañana del lunes, en una clínica, donde llegó gravemente herido luego de ser arrollado por un taxi, el 30 de junio.
Se conoció que el siniestro vial se dio hacia las 11:00 de la mañana, en la calle 5 con avenida 5, del barrio Santa Ana, cuando la víctima, de 72 años, iba de parrillero en una motocicleta AKT 125, roja, de placa PXD48G, que era conducida por una de sus hijas.
Conozca: Tragedia en Ábrego: discusión mortal entre hermanos terminó en asesinato
“El señor y la hija iban en la moto y, al parecer, en ese momento un taxi, de placas, WDN329, iba a toda velocidad y los arrolló. El abuelo y la muchacha ‘volaron’ varios metros”, aseguró un testigo.
Otra de las víctimas mortales es Carmen Cecilia Leal Contreras, quien falleció el lunes, en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde llegó gravemente herida la tarde del 9 de julio, luego de, presuntamente, perdiera el control de la motocicleta Yamaha BWS, azul, de placa FBJ86B, en la que se desplazaba por la Autopista de Atalaya, a la altura del sector Cerro Pico.
Ese domingo, en el sector ‘La Cueva de los Micos’, Elizabeth Avendaño Chávez también resultó gravemente herida luego de que, al parecer, el conductor y acompañante de la víctima, perdiera el control de la camioneta Chevrolet Grand Vitara, azul, de placas AA163WS, y terminaran volcándose, en la vía hacia El Zulia.
La mujer fue trasladada hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde finalmente murió la tarde del lunes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion