Los asesinos de Joser Manuel Perucho Zambrano no tuvieron ningún reparo en atacarlo a balazos delante de su pareja y del menor de sus tres hijos, de 3 años, la noche del domingo, en la calle 27 con avenida 28 del barrio Belén.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Perucho cayó gravemente herido al piso, mientras que el agresor, que se movilizaba en una motocicleta Suzuki GN-125, negra, huyó del lugar, a pesar de que una patrulla de la Policía lo persiguió tres cuadras, antes de perderlo de vista.
El pistolero, que vestía una camisa negra y bluyín, quedó grabado en algunas cámaras de seguridad instaladas alrededor de la escena del crimen, por lo que las autoridades están adelantando las pesquisas para lograr su identificación.
En la vía donde ocurrió el hecho todavía permanecía ayer el rastro de sangre de Perucho, quien minutos después del ataque a balazos fue auxiliado por la Policía y trasladado inicialmente a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, desde donde fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero llegó sin signos vitales.
“Él estaba con la mujer y el hijo menor en la moto, pero justo cuando iban a tomarse una cerveza fue que llegó el tipo y le disparó”, recordó la mamá de la víctima.
Según su pareja, Joser Perucho, oriundo del estado Táchira (Venezuela) llegó a Cúcuta en 2015 y actualmente estaba trabajando vendiendo víveres en una bodega.
La mamá de la víctima aseguró que se desconocen amenazas que pudieran desencadenar en la agresión y no tiene una hipótesis clara sobre las causas del crimen.
La doliente fue contactada a través de una red social por un amigo de su hijo, quien le informó que fue asesinado, por lo que arribó a Cúcuta desde San Cristóbal, para adelantar los trámites y reclamar el cadáver.