José Gregorio Suárez Mejía llegó al sitio junto con su hermano y se dirigieron a una discoteca, sin imaginar lo que encontraría allí.
Dentro del lugar, Suárez Mejía, al parecer, vio a su pareja acompañada de personas desconocidas para él, lo que provocó que le reclamara y desatara una discusión.
Minutos después, ambos fueron expulsados de la discoteca, pero la confrontación continuó afuera.
Lea aquí: Avanzan investigaciones por crimen de mujer en La Riviera
En medio de la disputa, otro hombre habría sacado un arma punzocortante y apuñaló repetidamente a la víctima, quien perdió la vida en el lugar.
El presunto agresor, identificado como Marco Antonio González Aular, intentó escapar de la escena, pero algunos testigos lo interceptaron y lo golpearon hasta la llegada de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que procedió a capturarlo y a trasladarlo al Hospital Universitario Erasmo Meoz.
A la escena llegó la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) realizó la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo de Suárez Mejía, de 21 años.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .