La tarde amena que había dentro de una tienda en la calle 18 con avenida 1, del barrio Aeropuerto, donde un grupo de personas tomaba cerveza, mientras conversaban de diferentes temas, se transformó en momentos de terror, cuando un pistolero llegó y mató a una persona.
Quienes departían en ese momento con la víctima, se levantaron y corrieron a esconderse, pues sabían que una bala podría alcanzarlos.
Una vez el sicario se marchó tranquilamente en su moto, las personas que estaban en ese negocio, llamaron a la Policía Metropolitana para alertar sobre lo que acababa de ocurrir.
Momentos dramáticos
Cuando varias patrullas policiales llegaron al sitio, corroboraron la información. En el piso del porche de la tienda se encontraba un hombre que vestía camiseta blanca, bluyín y tenis rojos, muerto.
Lea: Extorsionistas cayeron en la trampa del Gaula
Lo único que pudieron hacer los uniformados fue acordonar a los alrededores de la tienda y esperar a que llegaran las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para adelantar la inspección técnica.
Por eso, cuando los investigadores arribaron, empezaron a revisar cámaras de seguridad por los alrededores y recoger testimonios de los testigos.
Fue así como conocieron que hacia las 4:20 de la tarde, un hombre que vestía de negro y se movilizaba en una moto Suzuki GN, arribó a ese punto del barrio Aeropuerto y luego de estacionarse a unos metros de la tienda, se bajó, caminó hasta donde estaba la víctima y le disparó en repetidas oportunidades.
Una vez cometió el hecho, el pistolero volvió a su moto y huyó tranquilamente, bajo las miradas inertes de quienes presenciaron todo el trágico suceso.
En un principio, la víctima no pudo ser identificada por las autoridades porque no portaba ningún documento, pero ayer, al mediodía, unos familiares se acercaron al Búnker de la Fiscalía y lo reconocieron como Anibar Ramírez Rojas.
Las autoridades también conocieron que Ramírez Rojas vivía en una finca en la vía que conduce a Puerto Santander, allí él se dedicaba a cuidar cerdos y chivos.
Lea también: Lo asesinaron mientras desayunaba en Chapinero
Tres muertos en un día
El fin de semana fue violento en Cúcuta. El sábado, en la mañana, Juan Moreno fue asesinado de varios disparos, cuando desayunaba en el patio de la casa de su abuela, en el barrio Chapinero.
Horas después, sobre la vía que conduce a Puerto Santander, en el sector de Patillales, la comunidad alertó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida a orilla de la carretera.
Luego se conoció sobre el homicidio de Anibar Ramírez, en el barrio Aeropuerto, y en la noche se registró un ataque a bala contra dos personas que departían en la parte alta del barrio El Salado.
Al cierre de esta edición, ninguna autoridad se había pronunciado por el fin de semana violento que se registró en la capital de Norte de Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion