El pasado domingo hacia las 10:00 de la noche, la vía que comunica Ocaña-Sardinata cobró una nueva vida en medio de un accidente de tránsito.
Cuando Evelio Guerrero Páez, de 54 años, y su hijo Erikson Guerrero, de 30 años, terminaron una partida de tejo y se dirigían hacia su casa, ubicada en la vereda Capitanlargo de Ábrego, sufrieron un aparatoso choque en el sector conocido como ‘Chapinero’.
Los hombres, que se movilizaban en una motocicleta GN 125, de color rojo, no se percataron del objeto contundente que se encontraba en la mitad de la carretera, lo que habría provocado la tragedia.
“En el lugar, mi padre (Evelio), falleció de manera instantánea, mientras que mi hermano (Erikson), sufrió aturdimiento y algunas contusiones en el cuerpo. Ellos se accidentaron en la noche y yo me logro enterar hasta el día siguiente porque estaba lejos”, contó Yasir Guerrero, familiar de las víctimas.
Le puede interesar: Robo millonario en un centro comercial de Cúcuta
En medio de su consternación, Erikson, quien resultó levemente herido, “solo recuerda un golpe fuerte y cuando despertó, ya la tragedia había pasado. Estamos muy tristes y no lo hemos podido asimilar”, añadió Yasir.
Aunque ambos fueron trasladados al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, Evelio llegó sin signos vitales.
Éramos un equipo
La familia Guerrero aún no comprende ni asimila la noticia y, aunque el entierro de Evelio fue ayer en la tarde, es una noticia de la que no se repondrán rápido.
“Siempre trabajábamos juntos, mi padre nos enseñó desde muy niños a cultivar la tierra, era un ser maravilloso, un súper papá que se estaba reponiendo porque hace tres años mi mamá falleció y ahora también se nos va él”, contó el menor de los hermanos.
Conozca: Los asesinatos siguen en aumento en Cúcuta
La motocicleta propiedad de Evelio Guerrero padre de 4 hijos y 8 nietos, era el medio de transporte utilizado en las jornadas de trabajo. La familia asegura que fue adquirida con mucho esfuerzo dada la necesidad de trasladarse en la zona para cumplir con las labores de siembra de cebolla, tomate y hasta maíz, pero lo que nunca se imaginaron es que con ella se desencadenaría la lamentable tragedia.
Erikson Guerrero, se recupera en casa de los golpes que recibió y de la repentina partida de su ser querido.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion