La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Una buseta quedó en medio de los disparos en el Anillo Vial Oriental
El hecho solo dejó daños materiales.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 17 de Enero de 2024

Los hechos delincuenciales siguen asustando a los cucuteños. Todos los días se registra un nuevo caso que involucra el uso de armas de fuego o cuchillos en atracos o hechos de intolerancia, dejando entrever la violencia a la que están expuestos los habitantes de esta ciudad.

Uno de los hechos más recientes, que puso en peligro la vida de varias personas, se registró la noche del lunes, cuando el conductor de una empresa de transporte público se movilizaba por el Anillo Vial Oriental, por la entrada a la Urbanización Brisas del Escobal, y vio que los vidrios panorámicos de adelante y atrás se partieron.

Al frenar, el chofer de la buseta, de placas UYQ-067, se dio cuenta de que una bala impactó los dos enormes vidrios, pero por fortuna solo dejó daños materiales.


Lea: Lo perdieron todo tras una explosión en San Martín


Se trataría de una bala perdida que el parrillero de una moto disparó, cuando se daba una persecución entre motorizados, y justo cuando pasaban por ese punto de esta arteria vial de Cúcuta se vio afectado el vehículo de transporte público.

“Nosotros estábamos en la casa cuando escuchamos un golpe. Pero no observamos porque iba otro carro, después nos enteramos de que una buseta fue impactada por una bala”, señaló un habitante del sector.

Esta no sería la primera vez que se presenta un hecho así por El Escobal, hace unas semanas, unas personas resultaron heridas cuando se daba una persecución entre motorizados, quienes disparaban indiscriminadamente.


Conozca: Iban de paseo cuando se accidentaron en el Anillo Vial Oriental


 

Heridos por balas perdidas

 

En Cúcuta, este año se han presentado dos hechos más, donde las balas perdidas dejan víctimas inocentes.

El 1 de enero, a las 6:30 de la tarde, en la calle 15 con avenida 54, del barrio Antonia Santos, una mujer, de 23 años, que estaba reunida con varios familiares, recibió un balazo.

Según se conoció, la víctima sintió un ardor en el estómago y al revisarse, se dio cuenta de que había sido impactada, siendo trasladada a un centro asistencial.

Media hora después, en la parte alta de ese mismo sector, otra mujer, de 37 años, fue impactada en el muslo izquierdo por una bala traumática.

Ese día señalaron que la víctima estaba junto con su pareja y unos amigos, afuera de una vivienda, cuando sintió una quemadura en el muslo izquierdo, dándose cuenta de que estaba herida.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día