Una nueva tragedia aérea enluta a Brasil. Se trata de una pequeña avioneta que se estrelló en el estado brasileño de Mato Grosso que dejó a todos sus ocupantes (5) muertos.
Tras aproximadamente 50 minutos de vuelo, la aeronave se estrelló este jueves 15 de agosto en una zona boscosa a 80 kilómetros del municipio de Apiacás.
La aeronave, un bimotor King Air con capacidad para transportar hasta ocho personas, explotó al momento del impacto. Ninguno de los cinco pasajeros sobrevivió.
Entre las víctimas se encuentra el empresario identificado como Arni Alberto Spiering, de 69 años, quien era conocido en esta localidad brasileña por su trabajo en el negocio del transporte de combustibles.
Lea aquí: EPS Salud Total financió indebidamente a Audifarma por $77.500 millones: Supersalud
Junto a él viajaban dos de sus nietos, un empleado y el piloto de la avioneta, según informaron medios locales. La familia Spiering regresaba de un viaje de pesca al momento del accidente.
Según Agencia Brasil, datos del Registro Aeronáutico de Brasil informan que la aeronave fue fabricada en 2010 y se encontraba en aeronavegabilidad normal.
El accidente ocurre tras el fatal siniestro del avión de la aerolínea Voepass que se estrelló en Vinhedo, São Paulo. Por la tragedia, donde 62 personas fallecieron, el presidente de Brasil había decretado tres días de luto en el país.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion