Predicó pero no aplicó. Una pastora y su amante, un instructor de gimnasio, fueron capturados por las autoridades tras robar en una iglesia una millonaria suma de dinero, al parecer, de los diezmos entregados por los feligreses que asisten al templo.
Lea también: Susana Muhamad sería la nueva directora de Planeación Nacional
Este insólito caso se registró en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, México. Según la Fiscalía del Estado de Chiapas, estas personas fueron arrestadas tras intentar huir con la suma de $11.536.500 pesos mexicanos.
Según el informe oficial de la Fiscalía,este proceso se adelantó en la calle Benito Juárez, en la colonia Miravalle, tras una investigación que se adelantaba por un delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
En medio de ese operativo, se detuvo a la pastora y a su amante, los cuales habían sido acusados de robo con violencia agravada.
Lea además: Crisis silenciosa en Aguascalientes: vecinos temen deterioro de sus viviendas por filtración de agua
Se conoció que las autoridades aprehendieron varios vehículos, entre los que figuran un Mazda 3, una camioneta Chrysler Patriot, una camioneta Peugeot, un Nissan Altima, una motocicleta, además de 29 paquetes de dinero en efectivo, que sumaban los más de 11 millones de pesos mexicanos. Asimismo, indicaron que también se encontró un arma de balines en el lugar.