Asegura que son espacios que responden a las necesidades de la comunidad y contribuyen a la reconstrucción del tejido social de la ciudadanía.
Con la participación de la Institucionalidad de Ocaña como Bienestar Familiar, Policía Nacional, el Hospital Emiro Quintero Cañizares, Personería, presidentes de Junta de Acción Comunal y comunidad en general, se realizó la inversión proveniente del Tratado de Paz en las instalaciones del Centro de Convivencia Ciudadana que a partir de la fecha reactiva la atención para toda la población.
Comisaría de Familia, Ludoteca, Inspección Segunda de Policía, Biblioteca, Sala Tic, entre otros servicios son los que se reanudan en las remodeladas instalaciones que han sido adecuadas con el objetivo de brindar una mayor y mejor comodidad a los visitantes que será pieza fundamental para la apuesta de actividades, conferencias y conversatorios.
Adecuación de zonas verdes, remodelación completa del inmobiliario, cambio total de la cubierta, cielos rasos, baterías sanitarias, y obras complementarias han sido parte de las intervenciones que se ejecutaron en ese lugar donde se promueven los valores ciudadanos, la convivencia, la seguridad, la resolución pacífica de conflictos, el respeto por los derechos humanos y el mejoramiento y preservación del medio ambiente, previniendo de esta manera todo tipo de violencia.
Lea además: Avances del grupo motor de los PDET en la zona del Catatumbo
“Se busca una relación directa con las comunidades y se le apuesta a través de esta remodelación a nuevas actividades que fortalecerán la convivencia de los habitantes de la ciudad”, puntualizó Casadiego.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion