El senador y excandidato a la Presidencia por el Pacto Histórico, Iván Cepeda, anunció hoy en una rueda de prensa que acepta los resultados que arrojaron los comicios del pasado domingo 21 de junio.
En medio de su discurso, aseguró que desde su colectividad serán oposición y ejercerán como garantes para la protección de los derechos de los colombianos.
Lea aquí: Así quedó el escrutinio general de Norte de Santander en la segunda vuelta presidencial
Asimismo, se refirió a que en la contienda electoral "no todo vale", al hablar de una campaña de desinformación que lideró el equipo de su rival Abelardo de la Espriella en la contienda electoral, con contenido creado por inteligencia artificial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .