Un aparatoso accidente de tránsito se registró este lunes, 23 de diciembre, en la vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta. El hecho, que involucró un bus de servicio intermunicipal, dejó varias personas heridas.
Hacia las 4:30 a.m. ocurrió la emergencia, justo en el kilómetro 63, en sector del páramo de Berlín en Santander. De acuerdo con versiones preliminares, el conductor de un bus adscrito a la empresa Copetran perdió el control del vehículo en una de curva y terminó volcado a un lado de la vía.
En el bus, de placa TTX-442 y que cubría la ruta Neiva - Cúcuta, viajaban alrededor de 40 personas; de estas siete sufrieron lesiones y debieron ser trasladadas a centros asistenciales de Bucaramanga, donde se encuentran bajo observación médica.
Lea aquí: El nuevo hito hídrico de Corponor en Bochalema: lista la primera estación hidroclimática automatizada
“Se nos presenta lastimosamente un siniestro vial en el kilómetro 63 después del corregimiento de Berlín con 40 personas de las cuales 7 están en valoración en diferentes centros asistenciales”, explicó capitán Juan Pachón, comandante de tránsito y transporte de la Policía del departamento de Santander.
Debido a este accidente, hay paso restringido entre Santander y Norte de Santander, por lo cual las autoridades recomiendan a los viajeros tener paciencia y conducir con precaución.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion