Hoy, varios habitantes de Villa del Rosario alzaron su voz y amanecieron con una nueva protesta. Se trata de contratistas que manifiestaron su inconformidad frente a las instalaciones de la Alcaldía de ese municipio, asegurando que esta entidad hizo unas cartas de renuncia falsas, para dar fin a sus contratos.
Según contaron a La Opinión, esto se debe a que no accedieron a conseguir cierta cantidad de votos para un candidato político a las próximas elecciones.
“Nos encontramos en las afueras de la Alcaldía porque hemos sido maltratados por no acceder a sus peticiones políticas. Elaboraron unas cartas de renuncias falsas que fueron manipuladas y subidas al Secop, con las que pretenden dar por terminados nuestros contactos”, aseguró uno de los manifestantes.
Con las cartas, que según indicaron, llegaron a sus correos, hoy se encuentran pidiendo alguna explicación a las autoridades de ese municipio, ya que hace un mes sus supervisores tampoco les asignan actividades para el desarrollo de sus trabajos.
Le puede interesar: Se amplía el área protegida en Los Estoraques