El fallecimiento de Fabiola Posada, más conocida como la “Gorda” Fabiola, conmocionó al mundo del entretenimiento y a los colombianos que vieron el carisma y el talento de la humorista en Sábados Felices, el programa donde brilló durante décadas.
La humorista falleció la mañana de este jueves, a los 61 años, tras una larga batalla contra la diabetes y diversas complicaciones de salud.
Después de conocerse la noticia, sus colegas, muchos de ellos que la acompañaron por décadas haciendo parte del programa de humor Sábados Felices, expresaron su dolor por su fallecimiento, tras más de 27 años desde que le diagnosticaron diabetes y luchó por su vida, superando una operación a corazón abierto, cuatro infartos y casi un mes en coma, hasta que esta semana la artista ingresó a una clínica del norte de Bogotá y murió.
Conozca: Siempre he soñado con que mi tumba tenga un epitafio que diga ‘Descansa en paz, alma mía, solo querías reír’: La Gorda Fabiola
Este viernes, el cuerpo de Fabiola Posada estará en cámara ardiente en las instalaciones del Concejo de Bogotá, pues la famosa humorista incursionó en el ámbito político allí, logrando ser vicepresidenta del mismo y demostrando una gran dedicación a la labor pública.
Allí, el féretro estará en cámara ardiente en horas de la mañana de este viernes hasta la una de la tarde, mientras que en la tarde será el tiempo más íntimo, para la familia, sus amigos y colegas.
“Mañana el cuerpo de La Gordita Fabiola estará en cámara ardiente en el Concejo de Bogotá de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. para quienes quieran acompañarla en este último momento”, informó Sábados Felices del Canal Caracol.
También el hijo de la humorista, David Polania, señaló que “como parte del homenaje que queremos hacerle al ícono (y mamá) Gordita Fabiola, mi familia y yo hemos decidido realizar una cámara ardiente en el Concejo de Bogotá para que puedan asistir y acompañarnos”.