El lateral izquierdo Felipe Ospina, quien sufrió una molestia muscular ante Valledupar, no está recuperado del todo y su lugar sería suplido por Bayron Suaza, mientras que en la defensa central se mantienen los cucuteños Darwin Carrero y José Orlando Pérez.
“Es un partido que lo vamos asumir de la mejor manera. Cada partido para nosotros es una final más, queremos un triunfo para la gente que nos acompañará”, dijo el experimentado Carrero, quien ha venido creciendo en su rendimiento.
Asimismo, en el banquillo están como alternativas los cucuteños Styven Monsalve y Cristian Díaz, y como volante mixto el medellinense Juan Manuel Ruiz Salazar.
Las dudas que tendría Redín están en el mediocampo ofensivo con Matteo Frigeiro y Jeysen Núñez, quienes no han tenido un rendimiento esperado pese a la experiencia que ya acumulan.
“Tigres es un rival que le gusta correr, chocar. El año pasado pudimos contrarrestarlo. Ya sabemos que tenemos que hacer, el profe ya nos dio una idea de juego”, dijo Jefry Zapata, autor de dos goles el pasado jueves.
Tigres, un reto nada fácil
A diferencia del Cúcuta Deportivo que ha disputado tres partidos, Tigres llega hoy con un solo juego en 2023: triunfo 1-0 ante Barranquilla FC en el Metropolitano de Techo, de Bogotá.
El equipo felino es dirigido por Jorge Rojas y su plantel es mayoritariamente joven, con jugadores provenientes de su cantera. Las piezas de experiencia son el arquero Sebastián Duque (29) y el volante Sergio Villareal (28), con pasado en el Cúcuta en la temporada 2017.