Comerciantes, que se dedican a la venta de calzado en el centro de Cúcuta, protestan en el parque Santander para pedir al alcalde Jairo Yáñez que les dé garantías por los productos que la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) y la Dirección de Impuestos y Aduana Nacional (DIAN), les decomisaron el pasado martes.
“Queremos que sepa el alcalde que nosotros somos los que damos trabajo, no somo ladrones ni gente mala, y siempre nos han querido atropellar”, aseguró una de las comerciantes que se unió a las manifestación.
El inconformismo de los comerciantes se debe al operativo que adelantó la Dian y la Polfa el pasado martes, donde decomisaron una gran cantidad de productos, los cuales no tenían la documentación legal al día, lo que originó desmanes en el centro de la ciudad. Por ahora el sector calzado pide una mesa de diálogo con la administración y las autoridades.
Por ahora, la calle 12 con avenidas 5 y 6, se encuentra cerrada y el acceso a la alcaldía es limitado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion