Miguel Ángel Beltrán director de la Fundación Hogar La Esperanza, un espacio de atención y cuidado para atender a los adultos mayores desprotegidos y abandonados de diferentes sectores de la ciudad, actualmente vive una situación complicada en relación a temas económicos, debido a los altos precios de los servicio públicos que afrontan sus instalaciones, ubicadas en el barrio El Contento.
“El tema de los recibos siempre nos preocupa, el agua, el gas y la luz son fundamentales para el funcionamiento del lugar, algunos ya están con fecha de corte y superan los 3 millones de pesos”, señaló Beltrán.
Conozca: IMRD anuncia nuevas medidas para potenciar la ciclovía en Cúcuta este 2024
De igual forma, mencionó que es una situación de carácter urgente ya que manejan medicamentos como la insulina, que debe ser almacenada a una temperatura de 2 a 8°C y alimentos perecederos como las carnes o las frutas y verduras, ingredientes principales en la alimentación de los abuelos.
Miguel Ángel Beltrán resaltó que no cuentan con ayuda de ninguna institución o autoridades y que su labor es gracias a las donaciones de corazones solidarios, por eso solicitó a quienes puedan apoyarlos con mercado o el pago de las servicios llevar los alimentos a la sede, en la avenida 11 del barrio El Contento, número 15-95, o comunicarse al número 3108164425.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion