¿Y el agua de los hidrantes?
Normalmente bajo estas situaciones, los encargados de atender la fuga se ayudan con motobombas para extraer el agua, pero en este lugar no fue fácil hacer la reparación porque el terreno es plano, motivo por el cual hizo que se adoptaran nuevas medidas para contrarrestar la situación.
Infórmese: Exmilitares recibieron sillas eléctricas para recobrar la movilidad
Con el objetivo de solucionar el problema, una cuadrilla se dirigió al lugar de la fuga, pero debido a la cantidad de líquido que se estaba derramando decidieron abrir algunos hidrantes ubicados en las avenidas segunda y tercera con calle 17, para que el agua se derramara por las bocas de incendios, para que el fluido bajara su intensidad en la Avenida 0 y los plomeros pudieran realizar la intervención.
Ante esta situación, Carlos Urley González, delegado del barrio Caobos en la Asociación Municipal de Juntas de Acción Comunal de Cúcuta (Asojuntas), precisó que durante la mañana y el mediodía de ayer el servicio del líquido vital disminuyó en los hogares de ese sector, pues “no llegaba con la fuerza acostumbrada de todos los días”
Redacción: Nicolás Mojica / Practicante de periodismo
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.