Liliana planeó todo desde cero, se vestirían de indígenas, yéndose a las raíces más profundas, nuestros ancestros, para realizar un recorrido con su hijo por los puntos históricos, turísticos, políticos y económicos más importantes de Cúcuta, como: el famosísimo Indio Motilón, el Mirador del Cerro Jesús Nazareno, monumento Cristo Rey, la Alcaldía de Cúcuta, la Gobernación de Norte de Santander, el Puente Intercambiador de Atalaya, la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, monumento a Virgilio Barco Vargas, la Fuente del Malecón y muchos más lugares de nuestra Perla del Norte que combinan la Cúcuta de nuestros abuelos y nuestras memorias de infancia, con la Cúcuta moderna que hoy disfrutan y viven nuestros hijos.
Conozca: ¿Cómo impactará la nueva planta potabilizadora de agua a Villa del Rosario?
Liliana y Andrews recorrieron aproximadamente 41 puntos claves de nuestra hermosa ciudad en cuatro días. En cada monumento se realizó una sesión fotográfica que quedó para el recuerdo, como lo merecen nuestras memorias más queridas. Fotos que hoy se exponen aquí en esta nota y que luego podrán ser exhibidas al público, en una exposición a la memoria histórica de nuestra ciudad. Todo esto no hubiese sido posible sin el talento de su equipo creativo, desde el diseño de sus trajes a manos de la diseñadora Carolina Puentes IG: @costucloset, el maquillaje artístico realizado por Robert Yañez IG: @yanez4955, en el lente Jasleidy Quintero y Daniel Castiblanco IG: @medialzoom, quien escribe esta nota Luciana López IG: @lucianalopezcorrea_ y por supuesto por el acompañamiento especial de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion