James Rodríguez está en el 'ojo del huracán' por haber negociado con Junior de Barranquilla, teniendo una oferta que superaba la cifra "casi por el doble" como aseguró el máximo accionista del conjunto 'tiburón'.
Lea aquí: Nelson Silva Pacheco, un charrúa que jugó y dirigió al Cúcuta Deportivo
¿Qué pasó?
Según el periodista deportivo Paolo Arenas, la cronología de los hechos tuvieron el orden que dispuso el jugador y el club estuvo detrás de las indicaciones. "James pidió como para no venir a Barranquilla y la plata apareció. Después solicitó la presencia de Fuad Char en su tierra y allá estuvo, a pesar de que no viaja por nadie. Luego puso como pretexto un tema de derechos de imagen y la solución se la dieron.
"Finalmente dijo que lo pensaría y, solo cuando Char se bajó del avión de regreso, dijo que ya no porque tenía una oferta mucho mejor. Aseguró el comunicador.
El mismo Fuad Char habló cuando estaba llegando a su casa en la capital del Atlántico y fue abordado por los medios de comunicación que preguntaron por el '10' y la respuesta fue clara: “He recibido un comunicado de ellos diciéndome que tienen una propuesta superior, casi el doble de lo que nosotros podíamos llegar. Esta operación se cayó para nosotros”.
La prensa también señala a James
Muchos catalogaron la decisión de James como una ofensa a las directivas del Junior, a los hinchas y a la ciudad. Teniendo en cuenta la edad avanzada de Fuad Char y que el empresario no viaja por ningún futbolista, señalan al capitán de la selección Colombia de cometer un error "imperdonable".
Por ahora el futuro de James Rodríguez parece que será en México, para el club León que se prepara para jugar el Mundial de Clubes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion