En busca de fortalecer el acceso a los servicios crediticios para los productores y empresarios de la provincia, desde mañana, el Instituto Financiero para el Desarrollo de Norte Santander (Ifinorte) reabrirá su sede en Ocaña, en el lugar de siempre, desde las 8:00 am.
“Reabrir la oficina es un compromiso con las comunidades de la provincia de Ocaña y el Catatumbo. Queremos estar más cerca de los nortesantandereanos para ofrecerles soluciones que impulsen su desarrollo económico, social y educativo”, indicó el gerente de Ifinorte, Arnulfo Sánchez.
Lea además: ¿Es un emprendedor de entre 18 y 28 años de Cúcuta? aproveche Mi Plante Joven
Explicó que ofrecerán información sobre las líneas de crédito disponibles para apoyar la educación, el emprendimiento y los proyectos asociativos, además de otros programas diseñados en el marco del Plan de Desarrollo Departamental.
“Invitamos a los habitantes a visitarnos y participar en las oportunidades que hemos diseñado para el progreso de la región”, agregó el gerente de Ifinorte.
Le puede interesar: ¿Cuántas empresas cerraron y se crearon en Cúcuta en 2024?
Los servicios disponibles
•Créditos educativos para jóvenes que desean iniciar estudios universitarios o realizar maestrías y especializaciones.
•Créditos productivos de entre $3 y $30 millones, dirigidos a emprendedores y pequeños empresarios.
•Créditos asociativos para apoyar a grupos de productores en sectores como la melaza y la panela.
•Cesión de derechos económicos, diseñado para contratistas del Estado que requieran financiación, y otros créditos de fomento dirigidos a alcaldías.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion