El candidato presidencial, Iván Cepeda ejerció su derecho al voto en el colegio de San Lucas de la localidad de Kennedy, en Bogotá.
Cepeda hizo una invitación a la ciudadanía para que la jornada electoral transcurra de una manera tranquila y serena.
Así mismo sostuvo que respeta la democracia y la "política hecha de manera transparente".
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion