El Hotel CasaBlanca arraigado a la idiosincrasia y tradición desde 1958 ha sido anfitrión de viajeros de negocios y turismo, creciendo en tradición y servicio, y contribuyendo al progreso del departamento.
En 1978, Don Teódulo Gelvez y la señora Ana Gelvez adquirieron el Hotel CasaBlanca.
A partir de 1998, lideraron importantes transformaciones para un mayor confort, lo que significó una diversificación de su portafolio de servicios, inaugurando así el primer salón para eventos sociales y empresariales.
Para el 2012, el hotel marcó un hito con la remodelación de su fachada y la inauguración de la nueva torre de Junior Suite y Suite, equipada con ascensor panorámico, paneles solares, el salón Terracota y el Restaurante Bar 360°, en el séptimo piso, ofreciendo una vista panorámica de Cúcuta, desde donde se aprecian los monumentos históricos más representativos de la ciudad.
En 2015, el Hotel CasaBlanca remodeló el Restaurante Colonial Los Faroles, dando paso al elegante Restaurante Cabá, con un diseño industrial y una propuesta gastronómica de nivel internacional, convirtiéndose en el favorito de viajeros y empresarios para reuniones de negocios y encuentros familiares.
En 2020, continuó apostando por la innovación con la remodelación de la recepción, el lobby y los nuevos salones para eventos, entre ellos el Salón Zafiro, el Coral y el Marfil.
En 2022, el hotel recibió el Premio Mérito Empresarial Simón Bolívar por el desarrollo de la aplicación "Monumentos 360", que permite visualizar monumentos históricos en realidad aumentada.
Servicios y Comodidades
Hoy en día, el hotel cuenta con una propuesta innovadora en servicios de hospedaje, eventos y restaurantes, lo que lo ha consolidado como un referente en Cúcuta. Dispone de 102 confortables habitaciones, que ofrecen la mejor experiencia de descanso para sus viajes de negocios o familiares.
Plan Familia
Con este plan, disfruta de elegantes y amplias habitaciones familiares, los huéspedes degustan de un delicioso desayuno buffet, acceso a la piscina, cóctel de bienvenida, helado para los niños y un snack de cortesía.
Plan Luna de Miel
Es perfecto para celebrar un aniversario. Incluye decoración romántica, desayuno buffet, cena especial en la terraza, tabla de quesos, fresas achocolatadas y vino en la habitación.
Restaurante Bar 360°
En este espacio los comensales disfrutan de una exquisita propuesta gastronómica mientras experimentan la espectacular vista desde la terraza, desde donde se podrán disfrutar las Cenas temáticas con una propuesta gastronómica y actividades culturales de cada país invitado. Así mismo el Plan Cazadores de Estrellas, es una experiencia que ofrece observación lunar con telescopio profesional y aprendizaje sobre constelaciones con un experto en astronomía.
Restaurante Cabá
Está en el primer piso y es perfecto para planear desayunos, almuerzos o cenas en un ambiente tranquilo y acogedor. Los miércoles de desayunos típicos y los viernes de amigos son excusa perfecta para disfrutar este espacio.
Plan Día Azul
Es ideal para disfrutar de un día soleado y divertido en familia en un entorno seguro y tranquilo. Este servicio está disponible de lunes a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y está disponible para clientes externos.
Gift Cards
Para quienes están pensando en regalos navideños o fechas especiales, estas Gift Cards son una opción ideal. Se puede recargar desde $50.000 y son canjeable en todos los servicios del hotel, incluyendo desayunos buffet, cenas, planes románticos, hospedaje y eventos.
Sede Campestre CasaBlanca
Ofrece espacios al aire libre, rodeados de naturaleza y tranquilidad. Con áreas de juegos y zonas deportivas, es ideal para jornadas de integración, actividades sociales y capacitaciones. Se organizan eventos empresariales y sociales con opciones de catering en los elegantes salones o en los restaurantes del hotel.
Temporada festiva
Para la fiesta de Fin de Año, celebración de cena navideña o programación del presupuesto del año entrante, el Hotel dispone de elegantes salones, logística y una oferta de menús navideños para acompañar las fechas especiales.
Equipo comprometido
El Hotel CasaBlanca comparte un propósito: ser su casa fuera de casa, y para lograr ello tiene un equipo de profesionales que trabaja con pasión y dedicación para ofrecer un servicio de excelencia.
El compromiso se ve reflejado en la atención, pues el Hotel invierte en la capacitación de sus colaboradores y crea un ambiente laboral en el que cada uno se sienta valorado y con oportunidades de crecimiento.
El hotel CasaBlanca, continúa fortaleciendo proyectos que promuevan el turismo en Norte de Santander, construyendo con entidades departamentales como la Gobernación, Alcaldía, Cámara de comercio y gremios la promoción de Norte de Santander como destino, aportando a su desarrollo económico y propendiendo el crecimiento del turismo de la región.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion