Ayer, alrededor de las 4:00 de la madrugada, una llamada inquietante alertó a las autoridades policiales por el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona rural de Ocaña.
La llamada la hizo uno de los familiares de la víctima en hechos ocurridos a la altura de la vereda El Salado, del corregimiento Aguas Claras. El occiso fue identificado como Orielso Coronel Vega, de 37 años.
El cadáver presentaba heridas con un arma cortopunzante en el cuello y fue encontrado en medio de una carretera destapada con una motocicleta, negra, a su lado.
Celebraba su cumpleaños
Según una fuente judicial, a través del diálogo con los familiares, la víctima estaría celebrando su cumpleaños en horas de la tarde con algunos amigos en la vereda de El Salado, pero cuando anocheció, Orielso Coronel decidió retirarse de la celebración porque tenía compromisos laborales que atender al día siguiente.
Lea: Lo citaron en una invasión de Cúcuta para asesinarlo
La cita era en una finca cercana, cosa que nunca ocurrió, pues de camino a su casa, la muerte lo estaba esperando.
En medio de la oscuridad, el hombre fue abordado por una persona, que sin mediar palabra comenzó a agredirlo dejándolo gravemente herido, y falleció minutos más tarde.
Por motivos de seguridad, la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se puso en contacto con una funeraria para que se encargara del traslado del cadáver hacia Medicina Legal, para hacer la inspección del cuerpo de Orielso Vega.
Según se conoció, en la zona donde encontraron el cuerpo, hacen presencia varios grupos al margen de la ley.
A la fecha, se desconocen los motivos del asesinato de Orielso Coronel Vega.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion