Para los vecinos de la casa donde vivían en arriendo Fernando Daza Castilla y Angie Yuselly Pérez Anaya, en la avenida 12 con calle 13 del barrio El Contento, lo que sucedió el sábado a las 6:40 de la noche fue un hecho sin precedentes.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Al menos 16 detonaciones de arma de fuego se escucharon desde la habitación donde se encontraba la pareja a manos de un hombre que huyó sin ninguna complicación.
El hombre conocido como ‘Fercho’, de 27 años, murió instantes después debido a los diez impactos que tenía en varias partes del cuerpo, especialmente en la cabeza.
Al llegar la Policía, Angie Yuselly continuaba respirando por lo que no tardaron en llevarla a la clínica San José, en un intento por salvarle la vida.
En ese momento, las dos familias de la pareja, quienes vivían hacía varios años juntos, tomaron direcciones distintas. En la escena del crimen con rostros inundados de lágrimas los familiares de Fernando esperaban el reporte de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno), mientras eran entrevistados por oficiales de la Policía.
En el centro médico, los allegados a Angie Yuselly, de 23, esperaban conocer sobre su estado de salud, sin embargo, en sus rostros los embargaba el temor de un fatal desenlace. La joven recibió seis impactos entre la cabeza, pecho y brazo derecho.
“Los médicos están intentando estabilizarla, ya está entubada, pero no responde. Por ahora, solo queda esperar”, explicó una familiar con angustia, pero finalmente, a las 10:30 de la noche, el corazón de Angie dejó de latir.