Luego de luchar por su vida, dos días enteros, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM), tras recibir un impacto de bala en la cabeza, Camilo Andrés Barreto Peña, conocido como ‘La Morza’, de 23 años, falleció el jueves a las 8:40 de la mañana.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
El joven que trabajaba como constructor, residía en el barrio Cerro Pastel y hasta la fecha, las autoridades siguen recolectando más información del hecho y dialogando con los familiares para ubicar al responsable y poder materializar su captura.
Lo que manifestó su familia, horas después de que Camilo Andrés fuera abordado por el desconocido que acabó con su vida, es que se dirigía hacia un supermercado, ubicado en la calle 32 con avenida 26, del barrio Belén, por un recado, pero faltando media cuadra para llegar al establecimiento, fue interceptado y recibió un disparo.
El agresor se movilizaba en una motocicleta negra y luego de perpetrar el homicidio, emprendió la huida por la vía hacia el barrio La Pastora.
El jueves, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) se encargó de la inspección técnica a cadáver, en la morgue del hospital.
Aunque todavía no existe un motivo claro del homicidio en contra de ‘La Morza’, sus familiares le habrían indicado a las autoridades que la víctima era consumidora de estupefacientes y en 2020 tuvo anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, por lo que los investigadores creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Varios vecinos de la calle en donde fue baleado Camilo Andrés, dos días después del hecho, aseguraron en su mayoría que no se encontraban en la vivienda al momento del disparo.
“Nosotros si escuchamos el disparo y el ruido de la motocicleta segundos después, pero no vimos nada porque nos escondimos en el local de una vez”, explicó una trabajadora cerca del lugar.