El rastro de la muerte en la familia Gómez López sigue dejando dolor y resignación. La tristeza se resiste a alejarse y nuevamente un ataque mortal a disparos contra Jhon Alexander Gómez López, al mediodía del sábado, trajo consigo momentos de desesperación.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Entre algunos familiares de la víctima persiste la huella de la violencia, después de más de 20 años, cuando también perdieron a otro de sus hermanos por cuenta del conflicto armado que se vive en esta zona del país.
“En el 2001 también mataron a un hermano. Fueron los paramilitares, en el barrio Galán. Esta es la fecha y nosotros no hemos sido reparados por el Estado y mire, ahora nos mataron a otro hermano”, dijo uno de los dolientes.
Durante los trámites para reclamar el cadáver de Jhon Alexander, quien a pesar de que consumía marihuana, siempre trabajó en zapatería y no tenía problemas con nadie, recordaron la pesadilla de la muerte para este núcleo familiar.
La noticia
Cuando un vecino del barrio Cuberos Niño alertó a los familiares de Jhon Alexander de lo que le había ocurrido en el parque frente a la iglesia San Juan Vianey, ninguno podía creer que fuera cierto.
“Yo me resistí a creerlo, porque estaba seguro de que él estaba trabajando en ese momento. Fui a buscar a mis papás y cuando ya los vi llorando y desesperados, ahí supe que era cierto”, aseguró un hermano de la víctima.
A pesar de las suplicas de los familiares de la víctima hacia Dios, para que se salvara, Jhon Gómez llegó a la Unidad Básica de Puente Barco, muerto. Los médicos no pudieron hacer nada, pues ingresó sin signos vitales.