A Juan Carlos Blanco Ramírez, la suerte lo abandonó el pasado 27 de septiembre, después de ser interceptado por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en el barrio El Callejón.
La captura del hombre se dio hacia las 6:30 de la tarde, en la calle 4 con avenida 7 de este sector de la Comuna 1, durante las labores de registro a personas y solicitud de antecedentes que desarrollan las autoridades en la ciudad.
Le puede interesar: Le dispararon a un hombre en su propia casa en El Talento
Al parecer, durante esta actividad que se estaba ejecutando en esta zona que ha sido catalogada como un punto neurálgico de la ciudad, los uniformados se percataron de la presencia de un hombre que vestía ropa oscura, quien al verlos, trató de evadir su presencia, lo que causó gran sospecha en los uniformados.
Pues esa actitud les indicaba que algo en él no estaba bien, por lo que procedieron a interceptarlo y solicitarle su respectiva documentación.
Según los uniformados, el hombre les habría manifestado que no portaba documentación en ese momento, y se habría negado, en primera instancia, a aportarles algún dato que permitiera su identificación; pero finalmente, el sospechoso terminó cediendo y aportó sus datos personales.
Tras conocer su nombre, los patrulleros procedieron a solicitar los antecedentes judiciales del hombre a la central de radio, encontrándose con que Juan Carlos Blanco era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Cúcuta, desde el 9 de febrero del presente año, por el delito de hurto agravado.
Con esta información, procedieron a su captura y al ser presentado ante un juez, lo enviaron a prisión.
Según una fuente judicial, el hombre tenía antecedentes judiciales desde el 2012 por hurto, y en 2018 y 2019 lo habrían vinculado al tráfico de estupefacientes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion