Al par de pistoleros que posiblemente iban a matar a un prestamista en el barrio Panamericano, las cosas no les salieron como las habían planeado, pues la víctima solo recibió un tiro en una de sus piernas, la moto en la que se movilizaban se les apagó y la comunidad casi los agarra.
Este nuevo hecho violento se registró a las 8:00 de la noche, del jueves, en la avenida 9 con calle 2, del barrio Panamericano.
Se conoció que la víctima estaba conversando con un par de amigos, cuando vieron pasar varias veces a dos hombres en una moto.
De repente, los motorizados pararon y el parrillero se bajó, sacó un arma y disparó dos veces, contra el prestamista.
Lea: ‘Manuel’ salió de la cárcel y siguió delinquiendo
“Cuando ese hombre se regresó para volver a disparar, él (la víctima) se corrió hacía la pared para protegerse, fue así que solo uno de los tiros le pegó en la pierna”, contó un vecino de ese sector de Cúcuta.
El pistolero al ver que no cumplió con su objetivo, decidió salir corriendo, pero como a su cómplice le falló la moto y no le volvió a prender, tomó otra ruta de escape.
En ese instante, varias personas que salieron de sus casas, aprovecharon para lanzarles piedras, palos y hasta zapatos, ante eso, al conductor del vehículo no le quedó de otra que abandonarlo y también correr.
Conozca: Quemaron la volqueta y luego lo mataron a la orilla del río
Segundos después, entre los gritos y el llanto de algunos familiares de la víctima, que estaban cerca al lugar, pedían que ayudaran al hombre herido.
Fue así que en un carro, lo trasportaron hasta un centro asistencial, donde se recupera de la heridas.
Del hombre herido solo se conoce que trabaja como prestamista y que, al parecer, no tenía problemas o amenazas por las que pudieran señalarlo. Es así que se desconocen cuáles serían los móviles del hecho.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion