Algunas horas después del asesinato de Carlos Eduardo Moreno, en la avenida principal del barrio Aeropuerto, todavía eran visibles los tres largos charcos de sangre de la víctima, quien fue ultimada por sicarios a las 3:00 de la madrugada, mientras salía de un establecimiento comercial del barrio Aeropuerto.
Según el testimonio de los trabajadores que presenciaron el hecho de sangre, ocurrido en la avenida 2 con calle 0 ayer, Moreno salió del establecimiento caminando, y cuando estaba en la mitad de la vía, un carro apareció en el lugar.
Al parecer, su homicida se encontraba dentro del vehículo y sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido.
Lea aquí: Reciclador fue asesinado a disparos en el barrio Simón Bolívar de Cúcuta
Durante angustiosos minutos, el cuerpo agonizante, desplomado en la mitad de la carretera, era observado por testigos que alertaron de inmediato a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que arribara al lugar de los hechos.
“Él salió del estanco, ya nosotros estábamos cerrando también cuando es que escuchamos los tiros, por miedo salimos fue al rato cuando las autoridades ya estaban en la escena”, explicó la administradora de un establecimiento comercial cercano.
En algunos videos grabados por los testigos, se escuchaba, en medio de la preocupación, a varias personas afirmando que Carlos Moreno seguía con vida, por lo que una vez llegó una patrulla de la Policía el hombre fue trasladado a un centro asistencial.
Además: Un carro robado lo llevó a delatar su orden de captura por homicidio en Cúcuta
Pero, sus heridas eran demasiado graves y al poco tiempo de llegar a la Unidad Básica de Comuneros murió. La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) arribó al lugar de los hechos para adelantar las pesquisas y revisar el registro de las cámaras de seguridad con la intención de dar con el paradero del homicida.
Sus familiares por redes sociales aseguraron que la víctima salió con algunos amigos a festejar en el estanco, pero no era una persona que estuviera en el mundo delictivo.
“Fue una gran persona, nunca fue de problemas (…) los que lo conocieron sabían que era un hombre guerrero y trabajador que nunca le quitó nada a nadie”, publicó la allegada.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion