En la noche del viernes, 21 de junio, un lamentable accidente de tránsito sacudió la tranquilidad en el kilómetro 73 de la vía Pamplona-Cúcuta, específicamente en el municipio de Pamplona.
Todo ocurrió hacia las 9:40 de la noche, cuando el bus de placas WFG-775, perteneciente a la empresa Copetran que cubría la ruta Medellín-Cúcuta se volcó lateralmente, dejando un saldo trágico con dos de sus pasajeros atrapados y sin vida, mientras que 29 restantes heridos.
Las dos personas que perdieron la vida fueron identificadas por las autoridades como Liseth Pineda y Juan Carlos González.
Lea aquí: Pro Cúcuta aboga por el rescate de la Avenida de Los Faroles y el Reloj del Sol
Entre los heridos, 12 pasajeros fueron valorados y dados de alta en el lugar, mientras que 11 personas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios, en Pamplona, para recibir atención de inmediata. Además, se reportaron 6 personas ilesas que no requirieron solicitud médica adicional.
La Seccional de Tránsito de la Policía de Norte de Santander, se encargó de toda la inspección del accidente y por ahora están investigando las causas precisas del volcamiento para determinar las responsabilidades correspondientes.
El mayor José Daniel Ortiz, de Jefe de la Seccional de Tránsito aseguró que la hipótesis sería un presunto exceso de velocidad que habría ocasionado que el conductor perdiera el control del vehículo justo en esa curva, desencadenando el volcamiento lateral. Aunque tampoco descartan un microsueño.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion