La tarde de ayer se convirtió en un escenario de terror para los ocupantes de una buseta que transitaba por el barrio San Eduardo tras ser testigos del ataque de un pistolero contra uno de los pasajeros.
El hecho se registró a las 1:30 de la tarde, cuando Luis Eduardo Celis Pacheco, quien sería un arquitecto, se encontraba al interior del vehículo de transporte público. El automotor se detuvo en la avenida Los Libertadores con calle 7 por un semáforo en rojo.
Tan pronto el vehículo paró un hombre se subió y comenzó a buscar a su objetivo, al cual no dudo en dispararle en varias ocasiones.
Los tiros resonaron por todos lados, quienes se encontraban en su interior, se refugiaban entre sus manos por miedo a represalias. Celis Pacheco fue alcanzado por cinco de las balas.
Lea: Desgarrador: niño de 8 años murió tras ataque de abejas africanizadas en Cúcuta
El pistolero descendió del bus con rumbo desconocido, mientras los presentes eran testigos de como Luis Eduardo se desangraba ante sus ojos y procedieron a trasladarlo hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz para que los médicos de turno se encargaran de auxiliarlo, pero al llegar el pronóstico del hombre no era para nada alentador. Hasta el cierre de esta edición, su pronóstico era reservado.
Los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta fueron informados sobre lo sucedido y arribaron al sito para realizar las labores pertinentes al tiempo que solicitaban el apoyo de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho).
Móviles
Pero, ¿qué habría desencadenado el ataque? Al parecer, Luis Celis tenía una deuda pendiente y a causa de no haberla saldado, estaría recibiendo amenazas de muerte, las cuales, no pensó que se le cumplirían.
En el lugar fue encontrada una vainilla, calibre nueve milímetros, y algunas cámaras de seguridad que servirán como pieza clave para la investigación y dar con el paradero del responsable.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion