El sencillo fue producido, mezclado y masterizado por Julián Prada Claro, hermano de Alejo Navarro, en los estudios de Audible Producciones, en Ocaña, Norte de Santander, tierra natal del artista.
El videoclip fue grabado en una cabaña en la cima de una montaña a las afueras de Ocaña bajo la dirección del realizador ocañero Ronaldo Yanes.
Con este relanzamiento, Alejo Navarro reafirma su compromiso de compartir mensajes de esperanza y fe a través de su música, consolidándose como uno de los referentes más inspiradores de la música cristiana contemporánea.
Lea además: Disney revela el primer tráiler de la película de Lilo y Stitch
En su trayectoria ha recibido varios reconocimientos y nominaciones, entre los que se destacan el premio a Mejor cantautor en el Festival de la Canción Popular Estudiantil de su ciudad natal, en el 2000, y las nominaciones en Premios Vive Nuestra Música, de Cúcuta, y Premios ‘El Galardón’, de República Dominicana.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion